POLITICA DE VENTA Y CANCELACIÓN

Precio y forma de pago

El precio de los Servicios y gastos de envío serán aquellos que figuren en el Sitio Web en el momento de contratación del Servicio o participación en una campaña.

Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro y participación en la campaña o mensualidad/caja. Los precios de los Servicios para la participación en una campaña incluyen el IVA y los gastos de transporte/envío especificados en cada campaña.

Los precios de los Servicios y gastos de envío son susceptibles de cambio, sin que estos cambios afecten a pedidos ya realizados y respecto a los cuales se haya comunicado una confirmación de pedido a través de correo electrónico.

El pago por cada servicio será puntual y especificado en cada campaña o mensualidad/caja y deberá ser efectuado mediante las formas de pago especificadas en el Sitio Web.

Dicho pago será cargado en la tarjeta de crédito del Usuario, a la contratación del Servicio y/o al tratarse de una suscripción, como mensualidad de la caja Testabox.


Información y especificaciones sobre los productos promocionados en una campaña

Los datos incluidos en cada descripción del producto y/o servicio en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase tienen una función meramente informativa.

Branding Digiweb se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos. En caso de inconformidad con el producto recibido por parte del Usuario, Branding Digiweb se compromete a compensar al Usuario con puntos a modo de gesto comercial o bien, en última instancia, a devolver por transferencia bancaria a la cuenta del Usuario el importe correspondiente a la parte proporcional correspondiente al producto que no ha recibido. El importe de esta devolución se calculará a partir del precio pagado por la TestaBox dividido por el nº de productos (sorpresa y seleccionables) enviados en la Testabox.

Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a Branding Digiweb, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Branding Digiweb en la dirección contacto@kuvut.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Branding Digiweb indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Branding Digiweb se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, Branding Digiweb procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, Branding Digiweb pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procedería a suministrar a cambio un producto de valor similar al elegido por el Usuario. Este producto se enviará junto a los productos de la caja del mes siguiente y en caso que no existiera esta posibilidad, se enviará por separado o se abonará el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el Servicio. En dicho caso, la devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del productos para devolver el mismo, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el usuario deberá hacerse cargo del coste directo del envío para la devolución a Branding Digiweb.

El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo).

Branding Digiweb realizará el reintegro al consumidor del importe total pagado por el Usuario.

El Usuario deberá completar un formulario normalizado online, acusando a Branding Digiweb su recibo sin demora a contacto@testamus.com

El formulario de desistimiento se puede descargar a través de este enlace:
https://www.confianzaonline.es/Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf

Recibida dicha comunicación, Branding Digiweb le indicará la forma de envío a sus almacenes u oficinas.

La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto devuelto en los almacenes de Branding Digiweb.