Productos seleccionables

El poder de la aromaterapia en casa

Tu ropa perfecta con una relajante sensación a lavanda que complace tus sentidos. Tus prendas frescas, secas y protegidas.

Calcio en un bocado de mora

Deliciosas gominolas con vitamina K que cuida de tus huesos y vitamina D para ayudar a su absorción. Sin azúcares y sin gluten.

Tres variedades para refrescarte

Sin gas y enriquecidas con vitaminas y minerales, tendrás al alcance de la mano la alternativa saludable a refrescos y zumos. 

Una selección gourmet de chocolate

Disfruta de esta degustación para paladares exigentes y saborea el auténtico cacao ecuatoriano.

Endulza de una manera diferente

Sirope de arándanos para dar sabor a cualquier postre o dulce. Frutas silvestres con un toque ácido. ¡No te quedes sin probarlo!

El toque perfecto en tu cocina

Consigue un sabor natural y exquisito en tus guisos y cocidos de manera fácil ¡Como tú lo harías! ¡Selecciona tu preferido!

Limpia y cuida tu piel en cada ducha

Gel para conseguir una hidratación profunda y tener al momento una piel suave gracias a su fórmula espumosa.

Productos sorpresa

Producto sorpresa

Un sorbo sano y lleno de energia

Un hábito de vida saludable que no tiene límites. Una bebida 100% vegetal, fuente de calcio, vitamina D y cuida tu piel.

Producto sorpresa

Plantas que te ayudan

Mantén la línea y controla el apetito. Tu arma secreta, con sabor a fresa, que combina el mate y el té verde para tu cuidado personal.

Producto sorpresa

Protege las células de tu organismo

Vitamina C + E y minerales como el selenio y el magnesio, todo en uno. Protégete de los daños oxidativos y cuídate fácilmente.

Producto sorpresa

Tus aperitivos de calidad gourmet

Sabroso, tostado y salado en su punto. Hará que tus reuniones familiares y con amigos sean perfectas. ¡Calidad asegurada!

Producto sorpresa

El tentempié siempre perfecto

Sácale el máximo provecho al día y disfruta de avena natural integral y auténtica miel. ¡La naturaleza es generosa!

Producto sorpresa

Transpórtarte en un bocado

La selecta y perfecta mezcla de especias que combinarán con pollo y ternera. Viaja desde casa y crea los platos típicos mexicanos.

Producto sorpresa

No renuncies a nada

La salsa favorita de todo el mundo mejorada nutricionalmente. Ideal para acompañar tus platos favoritos. Sin azúcares añadidos.

Producto sorpresa

El aliado perfecto para tus postres

Endulza equilibradamente. Que los caprichos dejen de serlo y disfruta de cualquier dulce sin preocupaciones. ¿Merendamos?

Producto sorpresa

Estruja tu fruta preferida

La manera más práctica y fácil de comer fruta. Un snack diferente para todo el mundo. Una combinación perfecta de sabores.

Producto sorpresa

Suave, natural y para todos

Comparte, disfruta, ríe… Con un carácter refrescante y natural. Se saborea, se huele, se siente y se disfruta con todos los sentidos.