Noticias / TESTABOX Y LOS PRODUCTOS DEL AÑO 2019: APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Noticias TestaBox - 10/12/2018




TESTABOX apuesta un año más por la innovación junto al galardón “Elegido Producto del Año”. En los próximos días os daremos a conocer cuáles son los 47 productos elegidos ganadores de este reconocimiento “Producto del Año 2019” gracias a las opiniones de todos los consumidores que han participado en el estudio. ¡Y en febrero llegará nuestra Testabox llena de productos innovadores!


Como en otras ediciones, KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a las opiniones de los consumidores que han valorado los productos más novedosos. El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos a los consumidores.


Este año, la entrega de los premios Elegido Producto del Año tendrá lugar el 18 de diciembre en Barcelona. Como cada año, en Testabox os vamos a mantener informados sobre la Gala y sobre las innovaciones lanzadas al mercado que obtendrán el Gran Premio a la Innovación.

 

En esta decimonovena edición han participado aquellos productos innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

 

Y por si fuera poco, os recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales el día de la Gala porque… ¡hay un concurso! Y el premio son 5 bolsas repletas de productos que han sido elegidos Producto del Año. Os lo iremos retransmitiendo en nuestro Twitter con el hashtag #GalaPDA2019. Éstas serán las pistas para poder participar en el concurso, así que anotarlo ya mismo en vuestra agenda y no perdáis detalle de esta nueva edición ;)