Noticias / Testabox Innoval te presenta los productos más innovadores de Alimentaria 2018

¿Te gusta descubrir productos innovadores y premiados por ello? Entonces aprovecha y selecciona la Testabox de mayo que trae productos presentados en The Alimentaria Hub – Innoval y que han sido premiados por las novedades que han presentado presentadas en la feria celebrada en abril. Atención, al final del post os presentamos un CONCURSO para ganar 3 #TestaboxInnoval gratuitas ;) 

Kuvut repite su colaboración con Alimentaria y permite que las innovaciones presentadas en Innoval lleguen a las familias con Testabox. Además, os anunciamos en primicia que un sistema de consignas inteligentes, la Kuvut-box, llegará pronto al metro de Madrid para que todos los que se descargen la app de Kuvut puedan probar gratuitamente productos de todo tipo. 


Descubre los seleccionables de la Testabox Innoval: 

Durante todo el mes de mayo puedes seleccionar dos de las innovaciones que más te atraigan. En Alimentaria 2018 quedó claro que las nuevas tendencias apuntan a productos más naturales, de origen bio, saludables o incluso apto para celíacos o veganos. ¡Podremos descubrir y cuidarnos gracias a los productos presentados en Innoval!

  • UMAI CHA: Disfruta del auténtico té japonés sin azúcar, una bebida 100% natural elaborada por infusión directa de las hojas de té verde japonés que no procede de extractos de té ni de concentrados. Con la #TestaboxInnoval descubrirás 2 de sus variedades, Ryoku Cha, con los antioxidantes del té verde, y Houji Cha, refrescante y bajo en cafeína con un aroma ligeramente tostado. Este producto ha recibido el Impulse Chanel Award de Innoval 2018.
  • EL ALMENDRO CUBITS: Snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra para disfrutar cuidándote. Tienes 3 variedades para escoger tu favorita. Recibe una unidad de la variedad de chocolate blanco con frambuesa, de cereales con chocolate o caramelo a la sal para disfrutar de este producto galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
  • SMOOTHIE BIOACTIVO BE PLUS®: Prueba 2 variedades con frutas, la relajante y la energizante en un cómodo formato para llevar y para tomar donde quieras. Podrás recuperar fuerzas o relajarte con ingredientes naturales de productos BIO, sin aditivos ni conservantes. Sólo mango, manzana y piña para recuperar fuerzas. O mango, piña y plátano con hierba luisa, tila y manzanilla para relajarte.
  • SMOOTHIE BIOACTIVO BE PLUS®: Prueba 2 variedades con verduras y vegetales de producción bio para un efecto Antioxidante o Detox. Recibirás un smoothie en formato pouch para llevar de frutos rojos, remolacha y quinoa para combatir el efecto del estrés oxidativo. Y un smoothie para eliminar toxinas a base de pera, chlorella, alcachofa y espinacas.
  • KUBDU, SNACKS DE POLLO Y TERNERA: Escoge, 2 unidades de tiras curadas de ternera o 2 unidades de pollo. Disfrutarás de virutas de carne marinadas, un snack cárnico gourmet elaborado con ternera y pollo nacional, sin aditivos ni alérgenos, alto en proteína de alto valor biológico y bajo en calorías, carbohidratos y grasas. ¿Te apuntas a la nueva moda en snacks?
  • FITNESS CHOCOLATE: nueva receta de cereales integrales con vitaminas del grupo B con un 25% más de copos de chocolate. Recibe un paquete de 325 gr. de estos cereales que ahora tienen también avena integral, trigo y arroz.
  • NATURCREM®: Vitalidad y energía con hortalizas e ingredientes naturales a cucharadas. Recibe una unidad del sabor escogido: crema de espinacas, crema de champiñones, crema de calabaza, crema de calabacín, vichyssoise, crema mediterránea, crema de hortalizas con lubina o crema de hortalizas con pollo. Todo producido con hortalizas de huertos locales de agricultura ecológica.
  • ENSALADA DE QUINOA Y LENTEJAS LITORAL: una ensalada para llevar de ingredientes 100% naturales. Sin gluten y apta para dietas vegetarianas, es una forma práctica y saludable de comer legumbres. 

Y además, recibirás muchos productos sorpresa que también destacan por su innovación y que han sido presentados en Innoval. ¿Te damos algunas pistas?  Puedes recibir en tu #TestaboxInnoval:

  • La manera más cómoda de comer saludable en cualquier parte.
  • Una bebida 100% natural hecha por maestros nipones.
  • El mejor complemento para tus platos, para disfrutar de un gran sabor.
  • Disfruta de un aperitivo sin sal añadida.
  • Una bebida alternativa y natural extremadamente refrescante.
  • El auténtico sabor de la almendra de mejor calidad como snack para llevar.
  • Un nuevo diseño para refrescarte.
  • Selecta combinación de cacaos intensos.
  • Cuídate sin renunciar al sabor: una comida diferente para disfrutar ¡ya!


¿Te gusta la innovación? ¡Gana una Testabox gratuita! 

Y como nos encanta que nos hagáis llegar vuestra opinión y que nos digáis cuál de los seleccionables que fueron presentados, y algunos premiados, en The Alimentaria Hub – Innoval, ¡lanzamos un concurso! Invitad a vuestros amigos, esos que aún no conocen Testabox y participad vosotros también. Sólo tenéis que comentar nuestra publicación en redes sociales sobre la #TestaBoxInnoval en Facebook, Twitter o Instagram diciéndonos cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención por su innovación de entre los seleccionables. 



Para que la participación sea válida tened en cuenta las siguientes bases del concurso: 

  • Tenéis que comentar nuestro/s post/s escribiendo y completando la frase “El producto seleccionable de #TestaboxInnoval que más me gusta por su innovación es…”
  • Es un concurso, así que cuanto más elaborada sea vuestra respuesta, mejor: qué producto os ha llamado la atención, porqué, podéis comentar también su nombre o packaging, etc.
  • Podéis dejar un comentario en cada una de las redes sociales donde hemos publicado el post, tendréis más oportunidades de ganar.
  • No es obligatorio, pero podéis compartir la publicación con el hashtag #TestaboxInnoval o mencionar a vuestros amigos para que también puedan participar, ¡sería un detalle!
  • La semana del 14 de mayo, atentos que responderemos al ganador. Si este no responde en un plazo de 48h después de haberle contactado, se asignará el premio a otra persona. Testabox se reserva el derecho de declarar desierto el premio.
  • Hay 3 Testabox gratuitas en juego, asignaremos una por red social (Facebook, Instagram, Twitter). Esta promoción es de Testabox y no tiene nada que ver con las redes sociales a través de las que se difunde la misma.
  • Esta promoción es exclusiva para España Peninsular y las Islas Baleares. No se remitirá el premio fuera de estas localizaciones. 

¡Estamos deseando conocer vuestras opiniones! 

Mucha suerte a todo el mundo.