Noticias / Participa en el concurso de #TestaboxPDA 2018

¡Smilers, os traemos un nuevo concurso!

Un concurso muy relacionado con la caja de este mes, lleno de innovación y productos novedosos gracias a la colaboración de Testabox con El Producto del Año. Sorteamos ni más ni menos que 5 bolsas repletas con algunos de los productos galardonados con el sello Elegido Producto del Año 2018  gracias a la opinión de miles de consumidores, así como 5 cajas #TestaboxPDA que los ganadores podrán seleccionar y pedir gratuitamente.

El concurso se basa en contestar de manera correcta al menos 8 preguntas sobre los productos galardonados como Elegido Producto del Año, con una serie de pistas que os iremos dando durante el juego ;)

¡Entre los que respondan correctamente, sortearemos los súper premios!

Para enteraros de todas las noticias y comunicaciones sobre el concurso tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales, aquí os dejamos los enlaces: 


Y aquí el acceso directo al CONCURSO: Concurso de preguntas #TestaboxPDA

Puedes consultar las bases legales aquí

¿Como participar en el concurso?

En el cuestionario que compartimos a continuación, os planteamos 10 preguntas. Entre los que respondan por lo menos 8 preguntas correctamente, se elegirá aleatoriamente los que ganarán una de las 5 bolsas con productos galardonados en el Gran Premio a la Innovación como Elegido Producto del año y una de las 5 #TestaboxPDA.


Podéis participar desde el martes 06/02/2018 a las 12 horas hasta el martes 13/02/2018 a las 23:59h. Las participaciones a partir de esa fecha, aunque el formulario siga abierto, no contarán para el sorteo de los premios.  Las personas premiadas serán informadas a través de correo electrónico y teléfono de contacto facilitado a la hora de participar. Para obtener el premio deberán responder con sus datos de envío en un plazo de 24h a partir del contacto de Testabox. En caso contrario, el premio será asignado a un nuevo ganador.

Asi mismo, las personas que hayan resultado ganadoras en el anterior concurso no se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a los ganadores. No obstante, os animamos a participar a todos y a invitar a todos vuestros amigos a participar, ¡os divertiréis un montón!

Avisaremos a los ganadores en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram ¡Estad atentos!