Noticias / Cuídate y #DisfrutaconTestabox

¡Smilers! En Testabox queremos cuidaros y mimaros como os merecéis, por eso os traemos #DisfrutaconTestabox, este mes la caja esta llena de productos que te permitirán cuidarte pero sin olvidarte de disfrutar.

Como cada mes, podréis seleccionar vuestros 2 productos favoritos.

¿Estáis preparados para conocer los productos seleccionables?

- Gel Dove hidratación profunda: Gel de ducha que te permite cuidar tu piel y conseguir una hidratación profunda con suavidad, gracias a su fórmula espumosa.

- Gummies Weider: Deliciosas gominolas con vitamina K que cuidan de tus huesos y vitamina D para ayudar a su absorción. Y lo mejor de todo, sin azúcares y sin gluten.

- Vitamin Well 3: Refrescate y disfruta con tres variedades de bebidas refrescantes, enriquecidas con vitaminas y minerales. Es perfecto para ti si buscas una alternativa saludable a los refrescos y zumos.

- Chocolate Pacari: Para los amantes del chocolate os traemos una selección gourmet del auténtico cacao ecuatoriano. Podrás degustar 5 mini tabletas con sabores diferentes que te harán disfrutar en cada bocado.

- Sirope de arándanos Maple Joe: No te quedes sin probar el sirope de arándanos de Maple Joe y descubre el autentico sabor del sirope de arándanos de la manera mas saludable, es detox y 100% canadiense. ¡No te quedes sin probarlo! 

- Caldos Costa: Selección de caldos de verduras y de pollo, perfectos para conseguir un sabor natural y exquisito en tus guisos y cocidos de manera fácil. Es sin gluten, bajo contenido de grasa y sin grasas saturadas.

- Rubson mini fresh: ¿Quieres que tu ropa se mantenga sin humedad y siempre con un buen aroma? Rubson mini fresh es un absorbente de la humedad, con acción 2 en 1, absorbe la humedad y sus perlas perfumadas liberan una fragancia de lavanda que aporta a tu ropa un aroma exquisito.

Además de los productos que selecciones, recuerda que también recibirás muchas sorpresas en tu Testabox. ¡Esto solo es un pequeño adelanto de todo lo que podrás conseguir!

Recuerda compartir tu experiencia Testabox con el hashtag #DisfrutaconTestabox, nos encanta saber vuestra opinión.