¡Llega la última caja del año! En este mes tenemos preparadas muchas sorpresas para que te diviertas mucho y tengas unas felices fiestas. Nos encanta diciembre porque ya llegan unas fechas muy festivas en las que nos reunimos con amigos y familiares. Donde las noches se alargan y compartimos nuestras mejores galas. Por eso, en esta caja vas a encontrar productos especiales para lucir mejor y tener un aspecto que derroche felicidad.


Entre las sorpresas que te hemos preparado, vamos a colaborar de nuevo con la Gala del Producto del Año 2018 y tendremos un concurso muy especial. Pero no te podemos dar más detalles ¡tienes que esperar un poco!


También te recordamos que seguimos donando el 10% por cada caja que hayas pedido mensualmente y que estas Fiestas, como cada año, llevaremos a cabo una acción solidaria especial para que toda la comunidad TestaBox seamos como los Reyes Magos. De esta manera también contribuimos a construir un mundo mejor y a ayudar a personas que por desgracia están en situaciones desfavorables.


Con tu #FelizTestabox de diciembre vas a poder escoger dos de estos fantásticos productos y descubrirlos en tu casa:


  • Thiomucase QuemaGrasa. Ayuda a tu metabolismo a quemar grasa y eliminar la celulitis de una manera fácil y eficaz.

  • Ampollas Skafe 2 de Keramax. Resuelve los problemas derivados del uso de champús y cosméticos no adecuados para el cabello. Dale brillo, fuerza y elimina el encrespamiento de tu pelo de de una forma fácil. Añade a tu mascarilla o acondicionador una ¼ parte de la ampolla y ¡verás el resultado!

  • Caldo de verduras o pollo Costa. Caldos ecológicos ideales para crear sopas y consomés. Estas fiestas mejora tus guisos, arroces y carnes de siempre, bajo en contenido de grasa y sin gluten. Deja a tu familia sorprendida con cada bocado. ¡La base perfecta para tus comidas!

  • Infusión de frutos del bosques CUIDA-TE. Flor de hibisco, manzana, pétalos de rosa, fresa deshidratada, moras, enebro, escaramujo… Toda una explosión de sensaciones para que saborees una infusión dulce y afrutada. Deléitate de las características del formato a granel. ¡Lo natural al alcance de tu mano!

  • Toallitas desmaquillantes DEMAK UP. Toallitas desmaquillantes con textura nido de abeja e impregnadas con agua micelar calmante, ¡Te encantará su suavidad!

  • Pasta lover. Rápido, fresco, nutritivo y sabroso. Recién cocinado y listo en 5 minutos, ¡Y con ingredientes 100% naturales! ¡Ñam!

  • Vino de René Barbier. Historia, tradición y tiempo definen las distintas variedades para que lo clásico resurja, ¡Perfecto para compartir!


Y además de todo esto recibirás muchas otras sorpresas que no te esperas y te van a sorprender. Para descubrirlas sólo tienes que hacer tu selección de productos pinchando aquí.


Además, nosotros seguimos trabajando este mes para que en enero y febrero recibas dos de las mejores cajas del año, nuestra caja “All star” y la caja “Producto del año 2018” en las que encontrarás los productos favoritos del último año y los premiados por su innovación.


No olvides compartir una foto de tu #FelizTestaBox en las redes sociales para que podamos ver lo mucho que te ha gustado tu última caja del año ;)


¡Nos vemos allí!

Noticias TestaBox - 08/11/2017


¡Smilers! En la Testabox de octubre hemos descubierto un nuevo gel de manos sin aclarado: Merci Handy. ¡Y ahora puedes conseguir con nuestro concurso un estuche con 6 geles de la colección limitada Merci Handy con Disney!

Estos geles están concebidos para que los utilices en cualquier ocasión, en cualquier parte. Entre sus componentes nos encontramos con unas perlas emolientes (que parecen purpurina como las lágrimas de unicornio) que dejan las manos muuuy suaves. Son 30ml de puro amor ;)

Esta colección limitada de Disney que puedes llevarte al participar contiene lo siguiente:

- 6 geles con 6 personajes diferentes: Mickey y sus amigos.

- Con 6 perfumes muy originales que te encantarán: New Wave, Flower Power, Black Vanilla, Chérie Cherry, Oh My Lemon, Lollipop.

- 1 estuche fantástico.

Para participar en este concurso tienes que hacerlo comentando el post sobre el concurso con Merci Handy en nuestras redes sociales.

Para participar en Instagram ve aquí: https://goo.gl/H5PPNg

Para participar en Facebook ve aquí: https://goo.gl/wbBLS8

Para participar en Twitter ve aquí: https://goo.gl/WsFf8P

Aquí puedes consultar las bases legales: https://goo.gl/oVEFZ7

Para que tu participación sea válida, tienes que escribir en estos post un comentario en el que menciones por lo menos a 3 amigos con los que compartes un recuerdo Disney. Cuéntalo de la manera más original que sepas, porque ganarán los 3 comentarios más creativos ;)

Además, si no quieres esperar, tenemos un código de descuento especial para que lo uses y pagues un 15 % menos al hacer una compra en su web pinchando aquí.

Copia el siguiente código para obtener el descuento: TESTABOX15.

También están a la venta en Sephora, por si te apetece pasarte por una de sus tiendas ;)

Y ahora ¡vamos a por tu lote Merci Handy en edición Disney! ¿Qué recuerdo Disney quieres compartir con nosotros?

(*) Esta promoción comenzará el día 7 de noviembre de 2017 y finalizará el día 21 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas.

Queremos que empieces noviembre con energía y por eso este mes te traemos nuevos productos para conseguirla. Noviembre es ese mes que está entre el otoño y el invierno, con algunos días de fiesta para algunos y en el que ya se empieza a oler a castañas asadas por las calles. Pero también es un mes muy ajetreado en el que necesitamos un plus de energía. Por eso, vas a encontrar productos que te van a ayudar a conseguirla dentro de tu caja.

Si en el mes pasado metimos una sorpresita en tu TestaBox, este mes no nos hemos quedado atrás. Habrá dos concursos del que puedes ser ganador y llevarte un premio a casa como te mereces. Pero no podemos contarte más, así que sólo te podemos recomendar que estés atento a nuestras redes sociales. Muy pronto sabréis más ¡prometido!

Al igual que en meses anteriores, seguimos donando el 10% por cada caja que pidas. De esta manera también contribuimos a construir un mundo mejor y a ayudar a personas que por desgracia están en situaciones desfavorables.

Con tu vuestra caja #TestaBoxOtoño vais a poder descubrir los siguientes productos:

- Café Royal: Con este Café au Lait regalaras a tu paladar un aromático y delicioso café con leche: la manera perfecta de empezar la jornada. Es el mejor compañero para un buen dulce y disfrutar de diferentes momentos, como un buen desayuno para empezar bien el día o una charla con amigos en casa.

- Caja Roja Dark: Sublime: Disfruta de la clásica Caja Roja de Nestlé con un sabor más intenso a cacao que deleitará a todos los amantes del chocolate. 16 bombones negros con un 70% de cacao procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil en cuatro sabores distintos: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja.

- Cremas Ferrer: Disfruta de esta crema de verduras con aceite de oliva sin colorantes ni conservantes. Es una fuente natural de vitaminas, minerales y fibra además de ser apta para la mayoría de las dietas ya que no contiene lactosa ni gluten, además de un bajo contenido de sal y grasas. Calientala y saborea un plato delicioso y saludable.

- Colagenium Just Podium: La ayuda que te permite mantener protegidas las articulaciones debido al castigo durante el deporte. El aporte de Vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Disolver un cacito de producto (20 g) en un vaso de agua (200 ml) y tomar la disolución preferiblemente en ayunas ¡Listo para darlo todo!

- Café Illy:  Latte Macchiato, Caffe Macchiato, Capuccino y Tiramisú. El auténtico café Illy para aquellos que aman la vida en movimiento. Que las circunstancias no te impidan poder disfrutar del sabor que más te gusta donde quieras, adaptado a tus gustos. Elaborados con la inconfundible mezcla 100% arábica.

- Champú en seco: Mantén siempre un cabello limpio al instante gracias a los champús en seco de Gliss, de muy fácil y rápida aplicación. ¡Es el secreto para estar siempre perfecta… y sin perder tiempo! Además, puede servirte para conseguir un look natural y desenfadado

- Desmaquillante Demak’up: Los algodones desmaquillantes Demak’Up Expert revolucionan la eliminación del maquillaje gracias a su textura de nido de abeja ultra eficaz: esta malla de hilo de algodón 100 % natural atrapa todos los tipos de maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. La cara lisa elimina con suavidad impurezas y residuos. La piel queda limpia en profundidad.

Y además de todo esto recibirás muchas otras sorpresas que no te esperas y te van a sorprender. Para descubrirlas sólo tienes que hacer tu selección de productos pinchando aquí.

No olvides compartir una foto de tu #TestaBoxOtoño en las redes para ver lo mucho que te ha gustado ;)


¡Nos vemos allí!

Este mes de octubre es muy especial para nosotros y queremos compartirlo contigo. ¡Cumplimos 4 años! Todo gracias a la confianza que has depositado en nosotros durante todo este tiempo. Son 1.460 días en los que hemos trabajado para hacerte descubrir nuevos productos y sorprenderte mes tras mes. Por eso, queremos darte 1.460 gracias y abrazos. Esperamos poder seguir haciéndolo junto a ti mucho más tiempo :)

También queremos contarte que este mes también es especial porque tenemos muchas sorpresas para ti. ¡¡Dentro de tu #Testacumple recibirás una tarjeta Rasca y Gana!! Hay muchos premios en juego: 10 Testabox gratuitas, puntos para canjear en Testabox y ¡Un robot de cocina Moulinex i-companion valorado en 899,99€ :O !Tras rascar la tarjeta, encontrarás un código que deberás introducir en tu zona personal de Testabox.

Además, durante estos 4 años hemos podido aportar nuestro granito de arena donando 0,10 € por caja Testabox a organizaciones y asociaciones benéficas (Como la Fundación Adra, Cruz Roja, Canicross, Asociación soñar despierto...). Asimismo, todos los productos excedentes de nuestras cajas han sido también donados a familias y personas desfavorecidas en nuestro país llegando a la cifra total de 70.684 artículos en estos 4 años. ¡Todo gracias a ti!


¡Espera, espera! Esto no termina aquí, la selección de productos para la caja de este mes te va a encantar. Nos hemos esforzado y os traemos más productos entre los que elegir para que todo el mundo quede satisfecho. Estos son los que puedes elegir (recuerda que puedes elegir 2 productos):

  • Caldo Doña Carmen. Tómate un caldo rápido disfrutando de los sabores de cocido, pollo y vegetal con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto®.
  • Thiomucase QuemaGrasa. Ayuda a tu metabolismo a quemar grasa y eliminar la celulitis de una manera fácil y eficaz.
  • Nidina 2. Completa la dieta de tu pequeño con toda la calidad y nutrición que necesita.
  • Café Fortaleza Canela y Toffee. Cuando el placer te atrapa, no puedes resistirte, prueba las nuevas variedades de canela y toffee. (Cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso®)
  • Champú KERZO anticaspa. Haz desaparecer la caspa y mantén tu cuero cabelludo siempre limpio.
  • MAHEN Larindol. Calma el dolor y las molestias en la garganta de manera rápida y sencilla, ¡Además con vitamina C para reforzar el sistema inmunitario!

Y por si fuera poco, recibirás con tu caja varias sorpresas más que estamos seguros que te van a encantar. Pero mejor no te las contamos y dejamos que lo descubras tú cuando te llegue ;)
 
Esperamos que disfrutes mucho de tu caja #Testacumple y descubras nuevos productos aliados para tu día a día. ¡¡No te quedes atrás y ve a elegirlos ahora!!

 En TestaBox sabemos que septiembre es un mes de regresos. Vuelve el cole y el ritmo de trabajo, vuelve el otoño, vuelven los retos personales de hacer ejercicio, dietas o aprender idiomas. ¡Septiembre es el mes de la energía positiva! Por eso tiene una caja “especial Unilever” con la que mimarte y disfrutar en buena compañía. Productos para tu hogar, para sacar a relucir tu belleza, para compartir momentos de relax… ¿Qué más puedes pedirle a este septiembre de regresos? 

Tienes grandes productos para escoger en tu #TestaVuelve: 

  • Descubre el poder de Mimosín Intense Explosión de Frescor, una de las dos nuevas fragancias de suavizante concentrado. Es una nueva generación se suavizantes que son su tecnología única dejará una fragancia más duradera tanto en húmedo como en seco y durante todas las etapas del lavado. Consigue una suavidad y cuidado para la ropa inigualables: en cada gota de una fragancia mucho más intensa.
  • Con Color Cream Retoque Expres cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida. Este nuevo spray de retoque exprés disponible en 6 tonos. ¿Boda, cumpleaños, compromisos a la vista? Salva situaciones de urgencia o prolonga el tiempo entre coloraciones. Hasta 20 usos con un bote. Se elimina con un champú.
  • Gel Dove Hidratación Profunda en formato 250 ml.: Cuida tu piel gracias al uso de limpiadores más suaves.Tras más de 10 años de investigación, Dove ha desarrollado la exclusiva tecnología NutriumMoisture™, una combinación única que hidrata la piel en profundidad reponiendo los lípidos perdidos. Disfruta su fórmula más espumosa.
  • También puedes escoger como uno de tus dos favoritos 3 botes de 100 ml. en formato viaje del champú TRESemmé Hidratación Intensa: Restaura la suavidad de tu cabello gracias a la fórmula con vitamina E del champú hidratante que actuará en la zonas más secas y necesitadas. Recupera el pelo seco y dañado sin que quede apelmazado. Sólo tienes que aplicarlo, masajear suavemente el cuero cabelludo y las raíces hasta que salga espuma, extender de la raíz a las puntas y acabar con un buen aclarado. Un look sano y un brillo envidiable como recién salido de la peluquería. ¡Darán ganas de tocarlo!
Y como cada mes, con tus dos productos favoritos recibirás productos sorpresa que harán que septiembre sea un mes fantástico. ¿Quieres alguna pista? 

Vamos a resumir... En esta caja recibirás novedades y más novedades del mercados, como un estallido de suavidad, pasión y fragancia. O como la nueva fórmula que te hará sentir bien en tu piel, nutrida en profundidad y limpia, pero con suavidad. Podrás recuperar el blanco para deslumbrar con una bonita sonrisa. O apreciar el nuevo diseño de un producto que ha mejorado su fórmula para refrescarnos de un modo 100% natural sin renunciar al sabor. ¿Más novedades? ¿Qué tal algo de fibra para ayudarte a llevar el ajetreado ritmo de vida que llevamos? Las sorpresas que te hemos preparado son para hacerte disfrutar de tus pequeños momentos cotidianos. 

¿No has seleccionado todavía? Coooorreeeeeeee...

Y además... Opina, comparte con amigos y sé solidario con TestaBox: 

Y además, recuerda que cada mes puedes acumular puntos gracias a tu fidelidad y opinión. Tus amigos son nuestros amigos: gana 500 puntos por cada amigo. Ellos recibirán un descuento de 6€ para su primera caja, y tú podrás tener descuentos o tu TestaBox gratis gracias a ellos. 

Y por si fuera poco, seguimos siendo una caja con espíritu solidario. Ya sabes que con cada TestaBox que recibes, TestaBox y las empresas participantes colaboramos para ayudar a quién más lo necesita. Además, tú también puedes ayudar con una donación de 0,10€/mes. Sólo en julio se entregaron más de 3.000 unidades de productos de alimentación e higiene a la Fundación Adra, una red de agencias de ayuda humanitaria y de desarrollo. Estos productos, como el total de más de 15.000 enviados sólo durante este 2017, van destinados al programa de desarrollo económico y social dirigido a las comunidades más desfavorecidas de nuestro país. Los productos son repartidos entre las familias más necesitadas remitidas por los servicios de Asistencia Social y se tiene especial atención en los más pequeños. Entre todos, contribuimos a un mundo mejor. ¡Gracias por eso! 

¡Y gracias por seguir con nosotros! 
Te deseamos un feliz #TestaVuelve :)