¡Ya está aquí! Un año más, TestaBox se une a El Producto del Año para que tengáis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores del año 2018. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de los productos galardonados que recibiréis en vuestra TestaBox. ¡Además, los productos sorpresa también serán productos premiados por su innovación! ¡Y no acaba aquí! Este mes, viene de la mano de un concurso, ¡estad atentos!

En TestaBox valoramos la innovación y confiamos plenamente en los más de 10.000 consumidores que, mediante su opinión, escogen a los productos premiados con el sello El Producto del Año. Nosotros ya descubrimos las 45 innovaciones elegidas que lucirán el sello reconociendo su trabajo y esfuerzo para la innovación, ahora os toca a vosotros.

En tu #TestaboxPDA de El Producto del Año te hacemos llegar la innovación a casa, los productos más novedosos de este 2018. Podrás probarlos de primera mano y ver por qué estos productos han sido ganadores.

¿Quieres saber por qué han sido premiados los productos seleccionables de tu próxima TESTABOX?

Este mes tendrás nueve productos para seleccionar muy variados, desde productos para dejar tu cabello de 10 hasta el nuevo suavizante que dejará un aroma inolvidable en tu ropa, pasando por la nueva banda autoadhesiva para pequeños cortes de Urgo ¿Preparados?


  • AGRADO, ondas surferas: Consigue un look natural y unas ondas suaves y perfectas sin resecar el cabello. Un increíble spray texturizante.
  • H&S, champú nutre y cuida: Cuida tu cabello con un irresistible aroma a lavanda. Selecciónalo y toda tu familia podrá probar esta experiencia.
  • MAGIC CLEAN, kit de blanqueamiento y limpieza dental: Un kit de limpieza dental quitamanchas de efecto inmediato. Cuida tu sonrisa y luce unos dientes perfectos.
  • PANTENE, acondicionador: El acondicionador en espuma que se aplica bajo la ducha. 100% nutrición y sin apelmazamiento. 
  • SAN, suavizante: Consigue un resultado perfecto para tu ropa con esencias florales.
  • MERITENE REGENERIS, complemento alimenticio para seguir con tu ritmo día a día a partir de los 50 años: Tiene una fórmula única de ingredientes como el MAGNESIO que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene COENZIMA Q10, RESVERATROL y LUTEíNA.
  • SOFIDEL, Regina dos en uno: Un súper rollo para tu hogar y un mini rollo de papel higiénico para llevar de excursión o de viaje. ¡Se adapta a tu estilo de vida!
  • TAKY, crema para depilación: Protección y confort además de 24 horas de hidratación. ¡Preparada para cuando lo necesites!
  • URGO, banda autoadhesiva SOS cortes: Esta banda autoadhesiva es una solución para frenar el sangrado de heridas. ¡Muy fácil de usar! Retirala cuando pares de sangrar. 


Y hasta aquí podemos decir porque el resto tendrás que descubrirlo tú cuando recibas la caja con los productos sorpresa ;) 

Pero si la curiosidad te puede, sólo te daremos algunas pistas: 

  • Podrás probar con tu box una innovadora receta que dará color y sabor a tu día con un 30% menos de azúcar añadido. 
  • Disfrutarás de un delicioso plato de pescado azul cocinado al grill. 
  • Y además tendrás un aporte extra en omega 3.
  • Para mantener a raya el colesterol y cuidar tu corazón, un producto para tus desayunos.  
  • La limpieza será cada vez más fácil gracias a la resistencia y el poder absorbente de uno de nuestros productos sorpresa. 
  • Además, el frescor y la suavidad en tu ropa harán que se despierten tus mejores recuerdos gracias al poder de los olores en la memoria. 
  • Toda la familia podrá probar la nueva fórmula nutritiva para tu cabello. 
  • Y después de lavar y nutrir, una nueva forma de acondicionar con espuma bajo la ducha… 
  • Con todo el sabor de las maltas tostadas podrás compartir una buena tarde con amigos. 
  • Aunque quizá prefieras una tarde tranquila con una buena conversación y el aroma y el cuerpo irresistibles de la última sorpresa de la que te damos la pista. 


¿Sigues con curiosidad?  ¡Recuerda que en breve habrá un concurso! Lo anunciaremos en redes sociales y seguro que te diviertes con nuestro juego de pistas ;)

Descubre la innovación de los Productos del Año con tu #TestaBoxPDA. ¿Preparados para recibir las últimas innovaciones en casa?


Smilers, enero ha llegado a TestaBox All Star con los productos más seleccionados y con los más valorados del 2017. Los suscriptores que seleccionéis los primeros días de mes empezaréis a recibir vuestras selecciones. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo! Hasta finales de enero tienes la oportunidad de escoger tus 2 productos seleccionables favoritos y además, tendrás en tu caja los productos sorpresa que puedes adivinar con las pistas que te damos en la zona de selección de TestaBox. Recuerda que en tu zona de selección podrás ver cuándo recibirás tu TestaBox y en qué momento del proceso logístico se encuentra. 

¿Quieres saber qué puede contener tu TestaBox All Star 2018? 


  • Café ROYAL cortado:  Disfruta de un intenso café exprés coronado con una deliciosa capa de espuma de leche. Los granos Arábica de alta calidad hacen disfrutar de un café con mucho cuerpo. Acompañará diferentes momentos como un buen desayuno o una charla con amigos en casa.
  • Café Fortaleza canela y toffee: Elige tu momentazo y disfruta de cafés con los mejores aromas naturales. Rememora el sabor de los caramelos de dulce de leche y canela intensa o disfruta del dulce chocolate y del aroma a vainilla.  Porque cuando el placer te atrapa, no puedes resistirte.
  • Caldo Doña Carmen: Combate el frío disfrutando de un apetecible caldo de pollo, vegetal o cocido, con todo el sabor, sin tener que cocinar ni ensuciar, y con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto®.
  • Caja Roja Dark Sublime Nestlé: Disfruta de la clásica Caja Roja de Nestlé con un sabor más intenso a cacao que deleitará a todos los amantes del chocolate. 16 bombones negros con un 70% de cacao que sorprenderán a tu paladar: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja. 
  • Cerveza Desperados: Una mezcla de sabores deliciosa con la que viajar hasta playas paradisíacas. ¿Te apetece?
  • Colutorio Lacer: Colutorio Lacer es el complemento ideal para nuestra rutina de higiene oral ya que, tras el cepillado, nos ayuda a llegar a las zonas inaccesibles de la boca y mantenerla así limpia y sana.
  • Dentífrico Lacer: El gel LacerFresh mantiene tu boca sana proporcionando un frescor intenso durante más tiempo, gracias a su composición con aromas esenciales: Eucaliptol, Mentol y un aroma de menta refrescante balsámico (cooling agent).
  •  L’ATELIER chocolate Nestlé: Déjate seducir por Les Recettes de L’Atelier. Las nuevas variedades de chocolate que te enamoraran.
  • Té japonés UMAI CHA genmai + houji:  El auténtico té japonés para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
  • Mimosín intense estallido de Pasión: Consigue una suavidad y cuidado para la ropa inigualables y además apuesta por un producto más sostenible: reduce en un 50% el agua por cada lavado. Disfruta ahora en cada gota de una fragancia mucho más intensa.
  • Crema de peinado Leave in Keramax: Hidrata y restaura las capas internas del cabello aumentando la resistencia y reduciendo el encrespamiento.


Pero además de todos los productos que selecciones, sabes que también recibirás sorpresas en tu TestaBox. ¡No te quedes sin seleccionar tu TestaBox All Star!  Corre antes de que se acaben ;) 


Noticias TestaBox - 20/12/2017

Anoche se celebró el Gran Premio a la Innovación en el Teatre Victoria, en el cual pudimos disfrutar de una Gala con un espectáculo de Cabaret muy original. Desde Kuvut pudimos conocer en primicia los 45 productos que este año han sido premiados con el galardón Elegido Producto del Año 2018. Ha sido una decisión ardua tomada tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. Los resultados del mayor estudio representativo sobre nuevos productos revelen que al 64,05% de los españoles (69,6% si hablamos de mujeres) les gusta probar productos nuevos. Y es que la innovación es un valor en alza entre los consumidores. De hecho, el 51,9% está dispuesto a pagar más por un producto nuevo si éste le atrae. Y el 31,5% de los encuestados pagarían más por un producto de marca fabricante que por uno de marca blanca. Todos estos datos y otros sobre el peso que tienen las recomendaciones en la compra (17,43% lo señalan como el tercer motivo tras haberlo visto anunciado y que satisfaga una necesidad) pueden encontrarse en el estudio realizado por Netquest para El Producto del Año. 

¡Hay todo tipo de productos y para todos los gustos, todos fantásticos, seguro que la Testabox de febrero 2018 con el PDA será fantástica

Estos fueron los premiados más voluminosos, pero hubo otros muchos, seguro que sentís curiosidad. Aquí va la lista completa de los premiados con el galardón Elegido Producto del Año 2018. ¡Enhorabuena a todos de parte de KUVUT y la comunidad TestaBox de Smilers!


Categoría

Producto

Empresa

Cafés Solubles

NESCAFÉ AZERA

NESTLÉ España

Postres Vegetales

ME-UP de Dhul

Andros

Salsas

Choví Kids. Ketchup y Mayo mejorados nutricionalmente

Choví S.L.U

Cremas

Cremas frescas DiqueSí

Vegetales Línea Verde Navarra S.A.

Batidos

PULEVA BATIDOS 30% MENOS AZÚCAR AÑADIDO

Lactalis Puleva, S.L.

Refrescos

Green Cola

Green Cola Iberia S.L.

Yogures

OIKOS Tentaciones

Danone, S.A

Leches

Flora Folic B Sin Lactosa

Calidad Pascual, S.A.U.

Bebidas on the go

NESCAFÉ SHAKISSIMO CORTADO

LACTALIS-NESTLÉ

Complementos Alimenticios para el sistema inmunitario

Meritene Vitachoco

Nestlé Health Science

Complementos Alimenticios Antioxidantes

Meritene Regeneris

Nestlé Health Science

Bebidas Espirituosas

GINIAL ROSÉ

PERNOD RICARD

Complementos Alimenticios a base de Omega 3

Möller’s Omega-3

Orkla

Complementos Alimenticios para  el Cuidado de Huesos y Articulaciones

Litomove polvo de rosa mosqueta

Orkla

Tapeo Oriental

Gama Dim Sum Ta-Tung

Ta-Tung Platos Precocinados, S.L.

Ensaladas

Tu Plato Mediterráneo

Primaflor

Conservas

Caballa al Grill Isabel

Grupo Conservas Garavilla

Pastas Orientales

Gama Pastas Ta-Tung

Ta-Tung Platos Precocinados, S.L.

Cápsulas de café

Oquendo Natura

Cafés Oquendo

Alimentación Infantil

NAN SUPREME 2

NESTLE NUTRICION INFANTIL

Aceites

Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico La Masía

Oleo Masía, S. A.

Smoothies

Beplus, smoothies funcionales

GRUPO DULCESOL

Cervezas

MAHOU TOSTADA 0,0

GRUPO MAHOU-SANMIGUEL

Depilación

Taky Crema para Depilación con Maquinilla

Laboratorios Byly

Champús

H&S Nutre y Cuida

Procter & Gamble

Cuidado Capilar

Pantene Acondicionador en Espuma para la Ducha

Procter & Gamble

Cuidado Bucal

INNOVAWHITE - MAGIC CLEAN

Major&luval-Innovafarm

Sprays Nasales

Rhinomer Aloe Vera

GSK Consumer Healthcare

Pañales

Pañal Dodot Pants

Procter & Gamble

Fijación Capilar

ONDAS SURFERAS HAIR STYLING AGRADO

AGRADO COSMETIC (GRUPO ROMAR)

Cosmética Ecológica

Fitoaromaterapia Cosmética

Drasanvi

Incontinencia

TENA Lady Pants Plus & TENA Men Active Fit Pants Plus

Essity

Neumáticos

DriveGuard

Bridgestone

Colchones

COLCHÓN SMARTP!K E-DREAM DE PIKOLIN

PIKOLIN

Detergentes

FLOPP Ropa Higiene Total

CARELI 2007 S.L.

Papel de Cocina

Colhogar Expert Jumbo

Essity

Papel Higiénico

REGINA DOS EN UNO

SOFIDEL SPAIN S.L.

Bazar

EMSA, Clip & Close

GROUPE SEB

Utensilios para cocinar

TEFAL, CLIPSO MINUT DUO

GROUPE SEB

Adhesivos

CEYS SUPERUNICK PODER EXTREMO 10g

AC MARCA ADHESIVES

Suavizantes

SUAVIZANTE CONCENTRADO SAN ESENCIAS

Persán, S.A.

Primeros Auxilios

URGO SOS CORTES

URGO HEALTHCARE ESPAÑA

Lavadoras

Fresh Care

Whirlpool Electrodomésticos S.A.

PAE Cocina

Extra Space

Whirlpool Electrodomésticos S.A.

Encimeras

Smartcook

Whirlpool Electrodomésticos S.A.


 Pero... ¿Queréis ver cómo se desarrolló la noche? ¿Qué miembros de la plataforma Influencers Kuvut nos acompañaron esta vez para conocer en primicia los 45 productos premiados? Atentos a nuestro resumen especial: 


Anoche tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.




La Ceremonia de Entrega de Premios, presentada por Blanca Gener, directora general del certamen, y el actor del musical Cabaret, Víctor Díaz, congregó a más de 300 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación.


El equipo KUVUT asistió al Gran Premio a la Innovación con algunos de los integrantes de la plataforma de Influencers Kuvut que pudieron descubrir en primicia los productos galardonados gracias a la opinión de los consumidores.

 

El grupo Kuvut, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, tiene claro que a los consumidores os encanta probar productos nuevos, tener a mano las últimas innovaciones y primeras marcas y que la recomendación es un factor clave. Por eso desde TestaBox y Testamus damos la oportunidad de conocer estos productos con las campañas de marketing participativo. ¡Esperamos que este resumen os haya inspirado! ¿Sabéis ya cuáles son vuestros productos Elegido Producto del Año 2018 preferidos para la próxima TestaBox PDA de febrero 2018? ¡Estamos a la escucha! 

Noticias TestaBox - 19/12/2017

Smilers, ¡tenemos nuevo concurso! Sorteamos 5 bolsas repletas de los productos galardonados este año como los más innovadores según los más de 10.000 consumidores que han colaborado con El Producto del Año. Los productos premiados en las 45 categorías de este año podrán lucir orgullosos durante todo el 2018 el logotipo que los identifica como Elegido Producto del Año 2018. Para participar sólo tendréis que estar atentos a nuestras redes sociales y a las comunicaciones que iremos haciendo donde estarán las pistas para poder superar sin problemas el juego Trivia de preguntas. Entre los que respondan correctamente sortearemos los 5 súper premios. Os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales y al Trivia para que lo podáis localizar rápidamente:

  1. Twitter de TestaBox: la actualidad de la Gala minuto a minuto, en primicia.

  2. Instagram de TestaBox: la Gala en imágenes. No os perdáis nuestros stories ;)

  3. Facebook de TestaBox: comunicaciones generales.

  4. Concurso de preguntas sobre la #GalaPDA2018

Puedes consultar las bases legales aquí.


¿Cómo participar en el concurso sorteo de las 5 Compras del Año?  

En el cuestionario que compartimos a continuación, os planteamos 10 preguntas. Entre los que respondan por lo menos 8 preguntas correctamente, se elegirá aleatoriamente los que ganarán una de las 5 COMPRAS DEL AÑO compras del año, bolsas llenas de productos galardonados en el Gran Premio a la Innovación como Elegido Producto del Año.

Enlace al cuestionario: http://bit.ly/GalaPDA2018


Podéis participar desde el martes 19/12/2017 a las 20:00h. hasta el 26/12/2017 a las 23:59h. Las participaciones a partir después de esa fecha, aunque el formulario siga abierto, no contarán para el sorteo de los 5 premios. Las personas premiadas serán informadas a través del correo electrónico y el teléfono de contacto facilitado a la hora de participar y deberán responder con sus datos de envío en un plazo de 24h a partir del contacto de TestaBox para poder recibir el premio. En caso contrario, el premio será asignado a un nuevo ganador. Para poder responder, debéis estar atentos a nuestras comunicaciones en redes. 

Un poco de historia sobre este el galardón Elegido Producto del Año

Este certamen tan importante en nuestro país, fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado. Este certamen estimuló la innovación en los lineales franceses y consiguió, en pocos años, recuperar el favor y la credibilidad del gran público y la confianza de los grandes y pequeños anunciantes hacia este tipo de galardones. España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años. El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. Un ejemplo: Irlanda, Francia, Portugal, Estados Unidos, Australia... Por último, recordad que gran parte de los galardonados de este año serán los productos que podréis seleccionar y que recibiréis en vuestra TestaBox de Febrero, la TestaBox del Producto del Año 2018. ¿Tenéis ganas de desvelar el misterio? 

Noticias TestaBox - 04/12/2017

TestaBox apuesta por la innovación. En los siguientes días os daremos a conocer cuáles son los productos galardonados este año como El Producto del Año 2018 gracias a las opiniones de los consumidores. ¡Y en febrero llegará nuestra TestaBox PDA cargada de innovación! :D


Como en ediciones anteriores, KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores. El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.


La entrega de los premios Elegido Producto del Año tendrá lugar este año el 19 de diciembre en Barcelona. Desde TestaBox os vamos a mantener informados sobre la Gala y sobre las innovaciones lanzadas al mercado que obtengan el Gran Premio a la Innovación.

En esta decimoctava edición han participado aquellos productos innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.


Pero esto no es todo, os recomendamos estar atento a nuestras redes sociales el día de la Gala porque… ¡hay un concurso! Y el premio son 5 bolsas repletas de productos que han sido elegidos Producto del Año. Os lo iremos retransmitiendo en nuestro Twitter con el hashtag #GalaPDA2018. Éstas serán las pistas para poder participar en el concurso, así que anotarlo ya mismo en vuestra agenda ;)